Modelos

Espacio. Amplitud. Apertura sin limitaciones. Éste es el denominador común entre los modelos para escoger, que varían en tamaño desde un "studio" hasta 2,300 pies cuadrados de construcción. Con techos de 9'6" en hormigón expuesto y ventanales de piso a techo en cristal a prueba de impacto, el mundo se abre a tu mirada. Los pisos son de losa integral 12" x 24" y la cocina, "state-of-the-art", completamente equipada con enseres GE Profile, gabinetes en laminado cebrano y puertas de cristal blanco, topes en cuarzo blanco y mezcladora de la finísima marca Grohe.


Los baños ostentan productos Villeroy & Boch, American Standard y grifería Grohe; paredes en cerámica integral y piso en mosaicos de cristal en la ducha. Con aire central; estacionamiento bajo techo y sobre 60 espacios para visita y servicio de "concierge" 24/7… la vida es bella, conveniente, agradable y cómoda para los que se decidan a residir aquí, en Atlantis.

Plantas

Haga click en cada modelo de planta para ampliar:


Oferta:

Precios desde $269,900 / Desde $1,042 mensual (P&I)
4.25% interés fijo a 40 años / 4.251% APR


*Aplica a unidad #1906 con precio de venta de $269,900 y no cualifique para programa “Escoge tu BONO”. Financiamiento Non conforming al 4.25% de interés a 40 años y APR de 4.501%. Pago solamente incluye principal e intereses redondeado al dolar más cercano. No incluye partidas de contribuciones, seguros o cuota de mantenimiento de la unidad. Hasta un margen hipotecario de un 89% del precio de venta o tasación el menor entre los dos. Para la compra de su residencia principal, a un término de 40 años. Ciertas restricciones, términos y condiciones aplican. Sujeto a aprobación de crédito. Clientes con historial de crédito (0,0,0) y puntuación de FICO no menor de 660. Requiere cualificar. * Para más detalles de la Oferta “Escoge tu BONO”, favor refiérase a la oficina de ventas. Otras ofertas disponibles.